Ronda

28M: El PP diseña un plan para crear 3.500 aparcamientos en todas las barriadas rondeñas

Es una de las propuestas que incorporarán los populares en el programa electoral de 2023

Los populares han dado a conocer esta propuesta para las elecciones locales de mayo.

La presidenta del PP de Ronda y candidata a la alcaldía, María de la Paz Fernández, ha presentado una de las propuestas que incorporarán los populares en el programa electoral de 2023 y que busca “dar facilidades de aparcamientos a todos los rondeños, vivan donde vivan”. Para ello, se ha elaborado un plan que recoge hasta 3.500 plazas en distintas barriadas de la ciudad.

Tal y como indicó Fernández, los mismos se van a distribuir de la siguiente manera: campo del nene (60); Cuartel de la Concepción (550); Parking de Arturo Berutich, frente a la gasolinera del barrio de San Francisco (500); zona de Santa Teresa junto al antiguo conservatorio (120 plazas); calle Cuba (290); Padre Jesús (450); avenida Juan Pablo II (600); Ignacio Huelin Vallejo (120); desarrollo de la UE30 (140); zona de los Juzgados (380) y Cruz de San Jorge (280).

“En muchos casos son proyectos que están muy avanzados, como el acuerdo que ya hemos cerrado con ADIF para los estacionamientos del campo del Nene, que se licitarán durante el mes de abril, o el importantísimo acuerdo con el Ministerio de Defensa, que permitirá crear un parking en el antiguo cuartel de la Concepción, en pleno centro de la ciudad”, ha valorado la candidata, quien también ha resaltado que “somos un equipo que trabaja de manera eficiente y con propuestas claras, de manera que este plan de aparcamientos será una realidad lo antes posible”.

“Ronda es una ciudad turística que debe ofrecer a sus visitantes y a sus vecinos servicios tan básicos como aparcamientos. Nosotros presentamos un plan que resuelva la demanda que pueden tener a diario los rondeños y también la gente que nos visita, apostando además en muchos casos, por estacionamientos que sean libres y gratuitos, como el que hemos previsto en pleno centro, en el campo del nene”, ha adelantado la presidenta de los populares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*