Sin categoría

28M: VOX presenta a José Antonio Gómez como candidato a la Alcaldía de Ronda

Se trata de un perfil desconocido para la mayoría de los rondeños. Ya son, de momento seis, las formaciones políticas que concurrirán a estas elecciones locales: PP, PSOE, IU, Podemos (aunque estos dos partidos están manteniendo conversaciones para ir juntos a las urnas), VOX, Independientes Ronda y Ronda 100×100

José Antonio Gómez, número 1 de la lista de VOX para las municipales de Ronda.

VOX ha anunciado que se presentará por segunda vez a las Elecciones Municipales de Ronda que se celebrarán el próximo 28 de mayo, según se ha informado el Comité Ejecutivo Nacional de este partido, que ha designado como candidato a la Alcaldía a José Antonio Gómez Serrano.

El número uno de esta formación es ingeniero técnico forestal con 18 años de experiencia laboral tanto en la administración pública como en la empresa privada. Especializado en la prevención de incendios forestales, en la restauración de espacios degradados y dirección de obra forestal.

Ha trabajado para el ayuntamiento de Alhaurín de la Torre como Coordinador para la restauración de las canteras durante 8 años, así como por cuenta propia desde 2013 para diversos organismos públicos. Ha escrito numerosos artículos en prensa sobre prevención de incendios forestales.

Afiliado a VOX desde 2021, ha sido coordinador de Zona Serranía de Ronda y Coordinador Local de Ronda.

De esta forma, con la candidatura de VOX ya son, de momento seis, las formaciones políticas que concurrirán a estas elecciones locales: PP, PSOE, IU, Podemos (aunque estos dos partidos están manteniendo conversaciones para ir juntos a las urnas), Independientes Ronda y Ronda 100×100.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*