Cultura y Sociedad

Apymer premia a las mujeres y empresas que trabajan por la igualdad

Los distintos galardones se han entregado esta mañana en la sede de la patronal

Imagen de familia de las mujeres y empresas que han sido galardonadas.

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Ronda (Apymer), ha entregado esta mañana los Premios ‘Construyendo Igualdad’, con motivo de la reciente celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Estos distintivos tienen como objetivo reconocer la contribución de mujeres en distintos ámbitos, al logro de la igualdad real con los hombres.

En esta edición los galardones han sido para Natalia Sánchez Romero, vicepresidenta ejecutiva y secretaría general de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM); Nuria Rodríguez, ex delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga; y María del Carmen Gómez, CEO de Orden Sin Estrés, organizadora profesional de espacios y socia de Apymer.

Igualmente, y en colaboración con el Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Málaga, también se han concedido los premios a las empresas que han apostado por las buenas prácticas en la conciliación.

Estos distintivos han sido para la gerente de Aceites Gil Luna, Mariló Luna; Mireia Álvarez, CEO del Coworking Ronda; y para Carmen Pedraza, directora del Centro Especial de Empleo de Asprodisis.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*