Cultura y Sociedad

La directora rondeña Marta Díaz regresa al Festival de Cine de Málaga con su segunda comedia

Tras su primer éxito con ‘Mi querida Cofradía’, ahora presenta «Los buenos modales»

Marta Díaz en el Festival de Cine de Málaga con tres de sus actrices.

La joven directora de cine rondeña Marta Díaz de Lope vuelve por segunda vez al Festival de Cine de Málaga con una nueva comedia titulada ‘Los buenos modales’, que aunque se proyecta fuera de concurso ha recibido muy buenas críticas.

«Los buenos modales» es la nueva comedia costumbrista de la rondeña Marta Díaz de Lope, autora de «Mi querida Cofradía».

Diferencias familiares enquistadas es lo que se ventila en «Los buenos modales», con un inspirado guion de Marta Díaz de Lope y un reparto en estado de gracia.

«Los buenos modales» viene a confirmar el talento narrativo de la rondeña Marta Díaz de Lope, que ya había mostrado su enorme don para la comedia en su anterior película «Mi querida cofradía».

El 28 de abril se estrenará en cines esta producción, el segundo largometraje de la rondeña, producido por Escándalo Films, Atresmedia Cine y ESCAC Studio y llegará a los cines de la mano de Warner Bros. Pictures España.

Esta comedia dramática de ambiente costumbrista está protagonizada por Elena Irureta, Gloria Muñoz, Carmen Flores Sandoval y Pepa Aniorte, junto a Bárbara Santa-Cruz e Inma Cuesta. En palabras de la directora, Los buenos modales «cuenta, de una manera divertida y emotiva, el drama de una familia rota que se reencuentra«.

El argumento es el siguiente: Manuela y Rosario son dos hermanas que, tras años sin hablarse a causa de un secreto familiar, se reencuentran inesperadamente en el cumpleaños de sus nietos. Los niños se han conocido gracias a sus cuidadoras, Trini y Milagros, amigas inseparables y vecinas de toda la vida. Cuando descubren el conflicto que separa a los pequeños, las entrometidas limpiadoras intentarán, con torpeza, mucho amor y un poco de disparate, reconciliar a sus familias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*