Ronda

El Ayuntamiento habilita un apartado en su página web para informar sobre las bonificaciones en los impuestos

A través de un banner situado en la parte inferior de www.ronda.es, se puede acceder ya a una enumeración de los distintos descuentos

La concejal de Economía, Maricarmen Martínez, durante la rueda de prensa de hoy,

La delegada municipal de Innovación, María del Carmen Martínez, ha presentado la nueva herramienta con la que el Ayuntamiento quiere facilitar a los ciudadanos el acceso a la información sobre las bonificaciones municipales disponibles.

Así, a través de un banner situado en la parte inferior de la web del Ayuntamiento, www.ronda.es, se puede acceder ya a una enumeración de todas esas bonificaciones, personas o colectivos destinatarios, requisitos a cumplir, el período de tramitación de las mismas, así como las instrucciones y la documentación a aportar. “Se trata de una herramienta fácil e intuitiva, que simplifica y hace accesible a los ciudadanos esta información”, ha apuntado la delegada quien ha felicitado al equipo del área de Innovación por la labor de “mejora constante a través de las nuevas tecnologías”.

Martínez ha destacado que la información puede ser consultada tanto desde un ordenador como a través de otros dispositivos como tablets o teléfonos móviles y se cuenta además con la asistencia a través de un chatbot. También se ha incluido un cuestionario para evaluar la utilidad de esta herramienta. “Estamos aquí para hacer mejor la vida de los ciudadanos y para facilitar su comunicación con el Ayuntamiento de Ronda”, ha apuntado la edil.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*