Comarca

Montecorto celebra la segunda edición de la Ruta de la Tapa del Espárrago

La cita gastronómica va a tener lugar los próximos días 11 y 12 de febrero, y el coste de la bebida y la tapa elaborada con este producto tendrá un precio de 2,50 euros

La muestra gastronómica de los espárragos se celebrará en febrero en Montecorto.

El Ayuntamiento de Montecorto organiza la segunda edición de la Ruta de la Tapa del Espárrago que este municipio dedica al espárrago para promocionar la creatividad culinaria en los establecimientos de hostelería del municipio en torno a este producto. Según ha dado a conocer el Consistorio en sus perfiles en redes sociales, la cita va a tener lugar los próximos días 11 y 12 de febrero, y el coste de la bebida y la tapa elaborada con este producto tendrá un precio de 2,50 euros.

La ruta tiene como aliciente el hecho de que los participantes en la misma pueden optar a diferentes premios. Para ello deberán solicitar un «pasaporte» en el que tendrán que sellar las casillas en los distintos establecimientos participantes y completarlo para optar a los premios.

Los bares La Bodega, La Parada y La Piscina, así como el Restaurante El Tropezón son los espacios gastronómicos de Montecorto que van a ofrecer las tapas elaboradas con el espárrago como ingrediente principal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*