Cultura y Sociedad

Gran animación ante el nuevo espectáculo de Manu Sánchez ‘Se acabó’

Llega este fin de semana al Teatro Municipal Vicente Espinel

Imagen del cartel anunciador del nuevo espectáculo de Sánchez.

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha presentado el show ‘Las Magic’, de la compañía Andén Mágico. Se trata de la propuesta que hace el Ayuntamiento de Ronda para este fin de semana para el público infantil. Concretamente será el domingo, a las 12.00 horas, en el Parque del Sur, con asistencia libre.

La responsable municipal ha aprovechado para recordar las próximas citas destacadas en el Teatro Vicente Espinel. Así, este sábado serán finalmente dos los pases los que ofrezca el humorista, escritor y presentador Manu Sánchez en su espectáculo ‘Se acabó’. Aunque las entradas para las 20.00 horas llevan semanas agotadas, la delegada ha informado que todavía quedan algunas para el pase de las 18.00 horas. Asimismo, ha recordado que las entradas tienen un precio de 18 euros y que se pueden adquirir en www.giglon.com.

También continúan a la venta las entradas para la obra ‘El inconveniente’, con la actriz Kiti Manver, Premio de Teatro de Málaga 2023. En este caso la cita es el próximo 11 de febrero. El precio es de 15 euros, también a la venta en www.giglon.com.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*