Ronda

Agencias turísticas de ocho países europeos y asiáticos se interesan por los atractivos de Ronda

Desde Turismo Ronda se acompañó a estos agentes durante su estancia en la ciudad para que conociesen la oferta monumental y gastronómica del destino

Los agentes durante el recorrido que han realizado por Ronda.

Un total de ocho ‘Operación Support Manager’ procedentes de países como Grecia, Países Nórdicos, Portugal, Francia, Asia y Reino Unido han acudido a Ronda para conocer los encantos de la ciudad como destino. Así, estos profesionales pertenecientes a la agencia turística TUI, una de las más prestigiosas del continente, estuvieron presentes en una visita guiada.

Desde Turismo Ronda se acompañó a estos agentes durante su estancia en la ciudad para que conociesen la oferta monumental y gastronómica del destino. Así, se les facilitó el acceso a los principales puntos de interés rondeños y también estuvieron acompañados durante la cena, momento en el que pudieron conocer la variada propuesta gastronómica de la localidad.

TUI AG (Touristik Union International) es una empresa alemana que se ha convertido en el grupo turístico líder en el mundo y que, en la actualidad, opera en más de 180 destinos por todo el planeta. Posee agencias de viaje, operadores turísticos, hoteles, compañías aéreas y cruceros. Su desarrollo de trabajo se basa en un sistema de virtualidad donde se pueda dar servicio a cualquier tipo de demanda turística que el cliente pueda solicitar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*