Cultura y Sociedad

La modelo rondeña María Ruiz protagoniza la última edición de Vogue

Ha dado un salto más dentro de su carrera como modelo comercial, después de que su imagen haya ocupado este mes de enero una edición especial de invierno de la prestigiosa revista

La joven rondeña María Ruiz ha dado un salto más dentro de su carrera como modelo comercial, después de que su imagen haya ocupado este mes de enero una edición especial de invierno de la prestigiosa revista Vogue.

Concretamente dos fotografías suyas ocupan las páginas dos y tres de esta revista de lujo, que dedica un amplio reportaje a los encantos que ofrecen las montañas de Andorra con la nevada que ha dejado este invierno en la zona, como reclamo para un turismo selecto que pueda disfrutar de estos paisajes encantados.

Páginas con la modelo rondeña.
Páginas con la modelo rondeña.

«Fueron dos días de intenso trabajo en los que el equipo de Vogue tenía muy claro desde el principio las fotos que buscaba y afortunadamente lo logramos de forma rápida», precisa María, que describe esta experiencia como muy enriquecedora, teniendo en cuenta la repercusión que tiene esta revista a nivel mundial. «Aunque el reportaje era para la edición de España, esta revista se ve en todas partes», afirma con gran satisfacción.

Y es que para una modelo profesional como María, que a sus 27 años reside en Barcelona, participar en este tipo de campañas «es como trabajar en otra dimensión, ya que lo haces con los mejores».

Su trayectoria

Women Secret, Nivea, Kiabi… Estas son algunas de las marcas de reconocido prestigio para las que ha trabajado María Ruíz Ruíz, una rondeña de 26 años de edad que, mientras estudiaba su carrera de Turismo, le llegó la oportunidad de dedicarse a este mundo.

Una chica con buenos valores que poco a poco ha ido aprendiendo lo que es la vida, centrándose en el presente y viviendo la vida de la mejor manera posible. Su sueño no es otro que seguir  cumpliendo los objetivos que ella y  su agencia, Uniko Models, se han marcado para conseguir un nombre en un mundo tan competitivo como el de la moda.

Poco a poco, como vemos, lo está logrando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*