Ronda

Melchor, Gaspar y Baltasar reciben la llave de la ciudad para poder dejar sus regalos en todos los hogares de Ronda

Mañana jueves tendrá lugar la Cabalgata de la Ilusión que llenará un año más de magia las principales calles y plazas

La alcaldesa ha hecho entrega de la llave de la ciudad a Sus Majestades.

Los tres Reyes Magos de Oriente: Melchor Gaspar y Baltasar, ya se encuentran en la Serranía y han recibido esta mañana la llave de la ciudad para poder entrar en la noche de este viernes 6 de enero en todos los hogares rondeños para dejar sus regalos a los niños.

Ha sido al medio día cuando la comitiva, formada por las Damas Goyescas, la Cartera Real, los numerosos pajes y Sus Majestades, que venían subidos a caballo, los que han hecho entrada en la plaza Duquesa de Parcent, en el Ayuntamiento, para recibir de manos de la alcaldesa, Maripaz Fernández, la llave con la que pueden entrar en todas las casas de Ronda.

Allí se han encontrado con algunos chiquillos quienes han tenido la oportunidad de pedirles en persona sus deseos y los regalos que esperan durante la noche más mágica del año.

Cabalgata de la Ilusión

Ya para mañana jueves, a las 17,30 horas está previsto que se desarrolle la Cabalgata de Reyes que tendrá su salida en el parque del Bandolero, para posteriormente recorrer la avenida de Málaga, Martínez Astein, carrera Espinel, calle Virgen de la Paz, plaza de España, Puente Nuevo, calle Arminán y Ruedo Alameda, donde ye entrada la noche tendrá lugar la adoración al Niño Jesús.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*