Ronda

Unos desconocidos le rompen la nariz a un joven esta Nochevieja y le roban la chaqueta, el dinero y el móvil

Los hechos ocurrieron en un céntrico pub de la ciudad donde sin ningún motivo le agredieron de madrugada

Imagen de uno de los controles realizados durante estos días por la Policía Local.

Aunque apenas se han producido incidentes en esta pasada Nochevieja en Ronda, sí se ha registrado una agresión a un joven, que ha resultado con la nariz rota, según informan fuentes policiales. Prácticamente ha sido el único suceso de importancia.

Los hechos ocurrieron a las 6,15 horas de esta pasada madrugada, cuando un joven que se encontraba en un céntrico pub de Ronda fue agredido, sin ningún motivo, por otros jóvenes, que además le robaron la chaqueta, el móvil y el dinero que llevaba encima.

Los agresores se dieron a la fuga y posteriormente la Policía Local se encontró al joven sangrando por la nariz en la puerta del citado establecimiento. Tras tomarle declaración fue trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía, donde fue atendido de sus heridas.

Se espera que a lo largo del día de hoy la víctima presente la correspondiente denuncia.

Tardeo

Según han precisado las mismas fuentes, este año se ha cambiado la tendencia en cuanto a la celebración de la Noche Vieja y ha sido por la tarde cuando los rondeños se han reunido en gran número en la zona centro, sobre todo en calle Los Remedios, y en el paseo de Blas Infante, para despedir el año. Por ello se procedió a cortar al tráfico algunas calles del centro de la ciudad.

Mientras tanto, por la noche se ha comprobado cómo se ha registrado menos asistencia de público a los pubs y discotecas que han ofrecido fiestas de año nuevo.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*