Ronda

Unos vándalos roban la figura de ‘Bob Esponja’ de uno de los buzones reales y la lanzan al fondo del Tajo

Es el incidente más destacado de una Nochebuena que se ha desarrollado con tranquilidad en Ronda

La figura de ‘Bob Esponja’ estaba en el buzón real situado en calle Armiñán.

Aunque esta pasada Nochebuena se ha desarrollado en Ronda con gran normalidad, sin apenas incidentes, hay que destacar que unos vándalos han sustraído la figura de ‘Bob Esponja’, que se encontraba situada en el buzón de los Reyes Magos, en la calle Arminán, junto al Convento de Santo Domingo.

Los hechos han ocurrido sobre las seis de la madrugada, cuando unos testigos han visto desde lejos como, al parecer, tres sujetos retiraban la figura de este personaje de dibujos animados y posteriormente lo lanzaban al fondo del Tajo, donde ha aparecido esta mañana, Incluso, hay un vídeo tomado de ese momento, por lo que la Policía Local ha iniciado una investigación con el objeto de dar con los posibles autores.

La figura ha aparecido esta mañana en el fondo del Tajo.
La figura ha aparecido esta mañana en el fondo del Tajo.

Hay que recordar que este buzón, junto con otros que están repartidos en otros puntos de la ciudad, está siendo utilizado por los niños para depositar sus cartas a los Reyes Magos y suponen un complemento más de los adornos navideños que ha instalado este año el Ayuntamiento.

Controles de alcoholemia

Por otra parte, aunque se han registrado escasos incidentes, a tres conductores se les ha abierto expediente sancionador por por dar positivo en alcoholemia mientras circulaban con sus vehículos,

Igualmente, se han producido algunas intervenciones por ruidos en diferentes zonas de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*