Ronda

La Serranía volverá a estar en alerta amarilla este jueves por fuertes precipitaciones

El aviso se activará a las 00.00 horas de este jueves, prolongándose hasta las 23,59 horas, con precipitaciones que podrían dejar 15 litros de agua en una hora y más de 40 litros en 12 horas

Las lluvias podrían dejar hasta 40 litros de agua en 12 horas.

Las lluvias siguen siendo la tónica principal durante este puente de la Inmaculada, y para este jueves la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), ha establecido nuevamente la alerta amarilla en la Serranía de Ronda, en previsión de que se produzcan importantes aguaceros.

El aviso amarillo se activará a las 00.00 horas de este jueves, prolongándose hasta las 23,59 horas, con precipitaciones que podrían dejar 15 litros de agua en una hora y más de 40 litros en 12 horas, según estas mismas previsiones.

Al mismo tiempo las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 13 grados durante toda la jornada, con vientos que en algunos momentos del día podrían superar los 25 kilómetros por hora.

Ya de cara al viernes, de momento, las lluvias seguirán visitando la comarca rondeña, aunque con menos intensidad. No obstante también se pueden registrar fenómenos tormentosos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*