Ronda

Llevan a Madrid las ‘Noches de Ronda’ para potenciar el turismo en la capital

La alcaldesa ha señaladocampaña que esta busca dar a conocer los numerosos encantos que tiene nuestra ciudad y no cesa en su empeño de captar a nuevos potenciales visitantes, e incluso a personas que ya nos conocen, pero quieren volver

La promoción se desarrolló en un hotel de Madrid.

El Ayuntamiento, a través de Turismo de Ronda, ha celebrado un encuentro con touroperadores y agentes turísticos de Madrid a través de una nueva edición de sus jornadas ‘Noches de Ronda’. Esta cita, que se ha repetido en otros puntos de la geografía española como el País Vasco, San Sebastián y Barcelona, busca dar a conocer los encantos del destino y crear sinergias entre empresas del sector.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, presidió el acto en el que alabó el trabajo desarrollado por la entidad de promoción turística “porque busca dar a conocer los numerosos encantos que tiene nuestra ciudad y no cesa en su empeño de captar a nuevos potenciales visitantes, e incluso a personas que ya nos conocen, pero quieren volver a la Ciudad del Tajo, atraídos por los numerosos encantos que atesoramos”. Al respecto, destacó que el Turismo es, en la actualidad, una de las principales industrias de la localidad “y para nosotros es esencial desarrollar políticas que favorezcan la creación de empleo y riqueza en nuestros sectores más punteros”.

Por ello, en la cita de la capital, estuvieron presentes más de medio centenar de profesionales que, además de conocer los atractivos monumentales, paisajísticos e históricos, disfrutaron de otros encantos del destino como la gastronomía (a través de la degustación de productos típicos de la serranía) o de la vitivinicultura, por medio de la degustación de diversos caldos de la tierra. Además, el acto estuvo amenizado con música tradicional en directo.

La organización de las ‘Noches de Ronda’ se desarrollan de la mano de Catalonia Hotels and Resorts y, además de como acción promocional, buscan facilitar el trabajo conjunto de empresas privadas instaladas tanto en la localidad como en Madrid.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*