Ronda

‘La Marimorena’ vuelve otra vez por Navidad

La Delegación Municipal de Turismo ha presentado las zambombas flamencas de este año

Imagen de una de las actuaciones ofrecidas durante pasadas Navidades dentro de La Marimorena.

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha presentado hoy una nueva edición de ‘La Marimorena’, la actividad con la que se programan diferentes zambombas flamencas a lo largo de las fiestas navideñas y que este año se celebra por tercera vez. El concejal ha recordado que el proyecto comenzó en 2019 y en este tiempo se ha consolidado como una de las citas del calendario por la que se interesan rondeñas y visitantes.

Martínez ha señalado que los conciertos se realizarán en la plaza teniente Arce, a partir de las 18.00 horas y con acceso completamente gratuito. En esta edición tendrán lugar los días 7, 10 y 17 de diciembre y, en el recinto, también habrá una barra con productos típicos navideñas que gestionará la Agrupación de Hermandades y Cofradías. De esta manera, ‘La Marimorena 2022’ traerá a Ronda el 7 de diciembre a la zambomba ‘Buena Nueva’ de Davinia Jaén; el 10 de diciembre será el turno de la zambomba jerezana de Rosario Heredia y el 17 la zambomba ‘Gloria Bendita’.

Igualmente, ‘La Marimorena’, llegará de nuevo a las pedanías. El día 2 de diciembre, a las 19.00 horas, en La Cimada, estará el grupo ‘Entre tres’ que visitará el 4 de diciembre, a la misma hora, la pedanía de Los Villalones y el día 11 de diciembre, a las 12.00 horas actuarán en Puerto Sauco. El 16 de diciembre actuará en La Indiana la zambomba jerezana de Bibiana Silva a las 10.00 horas y el 18 de diciembre estará en Los Prados el espectáculo ‘Rondando la Navidad’ con Miguel Lorca, Ainhoa Pérez y Jesús Urda, a las 18.00 horas.

El concejal ha señalado que de nuevo se apuesta por las tradiciones en la época navideña para llenar estos días tan especiales de actividades para los rondeños y las muchas personas que visitarán la ciudad en estas fechas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*