Cultura y Sociedad

El Parador de Ronda ya está preparado para ofrecer las mejores Navidades y una gastronomía de gran nivel con sus menús especiales

El Parador ha elaborado dos menús diferentes para estos días tan especiales.

Disfrutar de la Nochebuena y de la Navidad con la familia en un ambiente acogedor y con un trato excelente, degustando la mejor gastronomía española está al alcance de todos los rondeños, serranos y visitantes en el Parador de Turismo, donde todo el personal, tanto de cocina, como del comedor y del hotel se han propuesto que quienes acudan a este establecimiento vivan unas fiestas que les será difícil olvidar.

Una oferta destinada a parejas, grupos de amigos, profesionales, o  para comidas de empresa.

Para ello, los profesionales del Parador han elaborado un menú para la Nochebuena, con el que al precio de 50 euros podremos disfrutar como entrantes anchoa en salmuera, crema de tomate y queso malagueño en pan serrano, pionono de ahumados, yema de espárrago blanco y wasabi, gamba blanca del litoral cocida en agua de mar, coquetas de marisco y langostino en tempura de pistacho.

Como platos principales tenemos media ración de timbal de lubina asada a baja temperatura con gamba blanca y fritada de tomate rondeño, y media ración de medallón de cordero asado al estilo tradicional, con patatas al romero, salsa de miel grazalemeña y mostaza.

Después llegarán los deliciosos postres, con tronco de Navidad acompañado de crema helada; pasión de chocolate con helado de vainilla de Madagascar; dulces navideños y café o infusión.

Otro menú más económico

Pero si queremos optar por un menú más económico, sin perder el sabor y la calidad, el Restaurante del Parador ofrece una segunda opción al precio de 45 euros por persona.

Esta elección está compuesta con unos entrantes de surtido de ibéricos y quesos payoyo (lomo, chorizo, salchichón, queso de cabra Payoyo); gamba blanca del litoral cocida en agua de mar, langostinos en tempura de pistacho y croquetas de marisco.

Como plato principal podremos saborear un secreto ibérico 100% raza autóctona con jugo de trufa y castañas del Valle del Genal, o Suprema de Corvina y langostino tigre, con arroz de choco en su tinta.

Los sabrosos postres serán el tronco de Navidad con crema helada, dulces navideños, café o infusión.

Bodega

En ambos menús se podrán degustar vinos blanco Vacceos Verdejo -21 D.O. Rueda, tinto Finca Antigua Crianza -20 D.O La Mancha, y cava Parxet Brut D.O. Cava.

Sin lugar a dudas un buen momento para pasar un buen rato entre amigos y familiares saboreando la buena mesa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*