Ronda

Salen a concurso las obras del nuevo acceso al Polígono El Fuerte con las que se eliminará el paso a nivel del tren

Las ofertas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 28 de noviembre para unos trabajos que tendrán un importe de 286.000 euros

La concejal de Contratación muestra el nuevo vial de acceso al Polígono Industrial.

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha anunciado la publicación de la licitación de las obras del nuevo vial de conexión entre las calles Dolores Ibarurri y Guadalcobacín, creando un nuevo acceso a la zona de los institutos de enseñanza secundaria de la ciudad. La concejal ha explicado que se trata de una actuación muy necesaria, que complementa a la pasarela peatonal que significará la eliminación del paso a nivel que da acceso al polígono industrial El Fuerte desde la Avenida Victoria.

Las ofertas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 28 de noviembre para unos trabajos que tendrán un importe de 286.000 euros, financiados íntegramente por recursos municipales y con un plazo de ejecución de cuatro meses. Los criterios que se valorarán para la adjudicación será la mejor oferta en el precio, el incremento del plazo de garantía o la reducción del plazo de ejecución. Martínez ha señalado que, la licitación conlleva la obligación de que el 30% de la plantilla que se contrate debe ser personal desempleado, fomentando así la creación de puestos de trabajo en la ciudad.

La concejal ha animado a las empresas a que se presenten a este proceso administrativo cuyo resultado hará posible las obras que mejorarán de forma considerable el acceso a estas zonas de tanto tránsito en la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*