Cultura y Sociedad

Leocadio Corbacho, Rafael Ruiz y Rafael Ríos encarnarán a los Reyes Magos en las fiestas navideñas

También se ha nombrado a la cofrade y miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Entierro, Rebeca Muñoz, como Cartera Real

Sus Majestades junto a la alcaldesa, la edil de Fiestas y la Cartera Real.

El Ayuntamiento de Ronda ha designado esta mañana a las personas que encarnarán a los tres Reyes Magos durante las fiestas navideñas de este año.  En esta ocasión serán el empresario Leocadio Corbacho, el hermano mayor de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza, Rafael Ruiz, y el también empresario Rafael Ríos.

Del mismo modo se ha nombrado a la cofrade y miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Entierro, Rebeca Muñoz, como Cartera Real.

Han sido la alcaldesa, Maripaz Fernández, y la delegada municipal de Fiestas, Concha Muñoz, las que han anunciado sus nombramientos como los personajes más importantes de estas fiestas y que más ilusión traen a los rondeños, al tiempo que les ha deseado toda clase de suerte en su nuevo cometido.

El primer acto de su reinado tendrá lugar el próximo día 5 de diciembre, cuando, además del encendido del alumbrado navideño, se procederá al intercambio de coronas entre los Reyes salientes y los entrantes de este año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*