Cultura y Sociedad

El bailaor Paco Hidalgo trae a Ronda el espectáculo ‘Moscas y diamantes’

Tendrá lugar el sábado 12 de noviembre a las 20.00 horas en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’

El bailaor Paco Hidalgo actuando en uno de sus espectáculos.

La Delegación Municipal de Cultura ha presentado ‘Moscas y diamantes’, el espectáculo de la compañía del bailaor Paco Hidalgo que llegará a Ronda el próximo sábado 12 de noviembre a las 20.00 horas en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’, con la dirección escénica de Carlos Chamorro. La concejal de Cultura, Alicia López ha informado que la obra se enmarca en los actos organizados por el Ayuntamiento de Ronda con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Flamenco.

La delegada ha recordado que no es la primera vez que este artista trae sus espectáculos a Ronda, ya que estuvo en la ciudad en 2018 con el montaje ‘Ver, oír y bailar’. Hidalgo ha llevado su arte a numerosos escenarios dentro y fuera de España y se trata de uno de los grandes nombres del flamenco actual, creando su compañía propia de flamenco danza en 2017. Las entradas están ya a la venta al precio de 10 euros en las instalaciones de la delegación de Cultura en el Convento de Santo Domingo y en www.giglon.com

Paco Hidalgo ha explicado que ‘Moscas y diamantes’, es una producción propia que nace desde la introspección y de un trabajo de investigación sobre el miedo, la incertidumbre y la frustración, tan presentes en la sociedad actual. Sensaciones que ha llevado al mundo de la danza evolucionando desde el flamenco clásico y proponiendo nuevas maneras de interpretar los palos más tradicionales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*