Ronda

Turismo Ronda presenta su oferta de lujo e incentivos en Santander, San Sebastián y Bilbao

En este tipo de ‘workshop’ participan entidades privadas implantadas en la ciudad del Tajo como Catalonia H&R, RVR y LA Organic y se reúnen con agencias como ‘Totally Spain’, Fresco Viajes, ‘Alma Events’, ‘Básquet Destination’

Una de las reuniones mantenidas con las agencias.

Turismo Ronda continúa con la campaña de promoción de sus encantos como destino MICE, de lujo y de incentivos ante agencias nacionales procedentes de las principales comunidades autónomas emisoras del país. Para ello, los técnicos y varias empresas de la localidad han mantenido reuniones de trabajo con un total de doce agencias ubicadas en San Sebastián, Santander y Bilbao.

En este tipo de ‘workshop’ participan entidades privadas implantadas en la ciudad del Tajo como Catalonia H&R, RVR y LA Organic y se reúnen con agencias como ‘Totally Spain’, Fresco Viajes, ‘Alma Events’, ‘Básquet Destination’ con el fin de atraer negocio, invitadles a conocer el destino o captar peticiones que tengan para clientes de congresos o incentivos en Ronda.

Esta acción, complementa la promoción del norte de España tras el desarrollo de las denominadas ‘Noches de Ronda’ junto con los empresarios turísticos locales en Bilbao y San Sebastián, así como la asistencia de Turismo de Ronda a la Feria Expovacaciones de Bilbao en septiembre y octubre del año pasado.

‘Noches de Ronda’ es una propuesta que busca promover los encuentros entre empresarios del sector para que conozcan los atractivos de la ciudad y así promover sinergias y oportunidades de negocio. Además de las celebradas, Turismo de Ronda tiene en agenda, solo en el mes de noviembre, acciones de este tipo en Barcelona, Granada, Sevilla y Madrid.  En palabras del delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez “durante todo el año promovemos la celebración de este tipo de acciones con el objetivo de mantener y ampliar las sinergias con empresas del sector MICE y con ello atraer a visitantes de un perfil muy concreto y especializado”.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*