Ronda

Ronda promociona su oferta turística en Valencia, Alicante y Murcia

La delegación rondeña ha estado presente en las sesiones de trabajo o ‘workshop’ con los potenciales compradores. Entre el material que se distribuyó se encontraron la guía ‘Ronda infinita’ y numeroso ‘merchandising’

Una delegación de Turismo Ronda ha participado en estas jornadas.

La delegación de Turismo de Ronda ha estado presente en las jornadas de Andalucía en Levante, unas sesiones de trabajo de promoción turística a la que han asistido más de 300 profesionales y que se han celebrado en las ciudades de Alicante, Valencia y Murcia, con el objetivo de atraer a la localidad turismo nacional, uno de los principales segmentos de visitantes.

Así, el objetivo de esta jornada organizada por la Junta de Andalucía y a la que Ronda ha acudido bajo el paraguas de Turismo Costa del Sol, pasa por reunir a las principales agencias de viajes del mercado de Levante con los principales destinos y empresarios andaluces, con el fin de contribuir a la promoción de nuestra autonomía e incentivar la comercialización de las empresas andaluzas en dicho mercado, ofreciendo la variedad de ofertas y servicios que ofrece el destino. Las sesiones se han celebrado entre el 5 y el 7 de octubre.

La delegación rondeña ha estado presente en las sesiones de trabajo o ‘workshop’ con los potenciales compradores. Entre el material que se distribuyó se encontraron la guía ‘Ronda infinita’ y numeroso ‘merchandising’ que además enlaza a los catálogos editados por la delegación que recogen toda la oferta turística de la ciudad.

Como ha resaltado el delegado del área, Ángel Martínez “en cada una de estas jornadas, hemos dado a conocer los atractivos de nuestro municipio a través de encuentros profesionales y el reparto de material informativo, trabajando para mostrar a estos agentes de viajes cómo acceder a información sobre la localidad para ofrecerla a sus clientes, además de dar a conocer las principales empresas locales dedicadas al sector turístico”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*