Cultura y Sociedad

Gran ambiente en el arranque de la Real Feria del Barrio de San Francisco

Los distintos actos festivos en honor en su patrón se mantendrán hasta el próximo martes cuando se celebrará la procesión del santo

La caseta oficial de la feria contó anoche con una gran animación.

Cientos de rondeños participaron en la noche de este pasado viernes en el inicio de la Real Feria del Barrio de San Francisco que se mantendrá hasta el martes 4 de octubre cuando salga en procesión por las calles de esta barriada su patrón, acompañado por numerosos fieles.

A las 21,00 horas de anoche se procedió al encendido del alumbrado en un acto en el que participaron responsables del Ayuntamiento de Ronda, de la Asociación de Vecinos de San Francisco y de la Hermandad del Santo Entierro.

Como viene siendo habitual las atracciones se han situado en el Ruedo Alameda, mientras que la carpa festiva está en el patio del antiguo colegio de San Francisco, donde se están desarrollando las diferentes actividades.
De hecho ya anoche se procedió a la proclamación de las reinas y míster de las fiestas y para este sábado con la tradicional paella popular a partir de las 15.00 horas.

Esta noche se entregarán los premios de los distintos concursos, así como el nombramiento de la persona distinguida y habrá una verbena amenizada hasta la madrugada.

Para este domingo a partir de las 14.30 horas será la comida para personas mayores y seguidamente la fiesta infantil.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*