Ronda

Juanma Moreno ya es ‘Socio de Honor’ de la peña El Catite de Ronda

Ha recibido este galardón en un acto que se ha celebrado en la capilla del Convento de Santo Domingo que ha estado repleta de público

Momento en el que el presidente andaluz recibe el galardón de ‘Socio de Honor’.

.La peña el Catite de Ronda ha distinguido esta noche al presidente del Gobierno andaluz, Juanma Moreno, nombrándolo ‘Socio de Honor’, en una gala que se ha celebrado en la capilla del Convento de Santo Domingo que ha estado repleta de público.

En el acto han estado presentes la alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, así como concejales del equipo de Gobierno, la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, el parlamentario andaluz Daniel Castilla, así como otras autoridades civiles y militares.

Este galardón se le ha concedido a Juanma Moreno cuando se cumple el 50 aniversario de esta peña rondeña y según ha precisado el presidente de la misma, Bonifacio Gamarro, se le ha concedido en reconocimiento a la labor que ha realizado durante la pandemia provocada por el coronavirus.

Por su parte, la alcaldesa ha querido agradecer que el presidente andaluz vuelva una vez más a Ronda para participar en un acto tan entrañable, a la vez que ha destacado las mejoras que está recibiendo la ciudad de la mano de la Junta, como la reciente incorporación de las enseñanzas profesionales al Conservatorio de Música Ramón Corrales, o el impulso que se le está dando a la autovía Ronda-Málaga con la realización de los estudios de trazado.

Finalmente Moreno, además de agradecer de forma sentida este homenaje, ha destacado la labor de preservación de las tradiciones y las costumbres que realiza esta peña rondeña. Incluso ha dejado estampada una frase y su firma en una de las típicas botas de vino que se colocan en la caseta de Feria

El acto se ha cerrado con la interpretación del himno de Andalucía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*