Ronda

Ronda da la salida a la 13ª etapa de la Vuelta Ciclista a España

la alcaldesa, Maripaz Fernández, y el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, han sido los encargados de cortar la cinta

Momento en el que el pelotón de La Vuelta atraviesa el Puente Nuevo.

Cuando Ronda se encuentra en plenos festejos de Pedro Romero, al ajetreo propio de la Feria se ha sumado hoy la Salida de la Vuelta a España, que ha concentrado a los mejores ciclistas de todo el mundo en el centro de la ciudad.

Ha sido a las 13.15 horas cuando ha tenido lugar la salida neutralizada desde la calle Comandante Salvador Carrasco de Ronda. En la línea de salida, entre otras autoridades, han estado la alcaldesa, Maripaz Fernández, y el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, que han sido los encargados de cortar la cinta en un momento histórico tanto para Ronda como para toda la provincia.

La alcaldesa y el presidente de la Diputación han cortado la cinta.
La alcaldesa y el presidente de la Diputación han cortado la cinta.

Una vez que el pelotón, a paso lento, ha recorrido la avenida Victoria, calle Jerez, Virgen de la Paz, Puente Nuevo y calle Armiñán, ha abandonado el municipio por la circunvalación para dirigirse al primer tramo de la carretera de Campillos, a la altura de El Recreo, para desde hay iniciar la carrera con dirección a Montilla, donde finalizará la etapa de hoy.

El amplio despliegue de camiones y de vehículos que se ha desplazado con motivo de la Vuelta ya ha empezado a desmontarse, de cara a la próxima etapa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*