Cultura y Sociedad

Las peñas viven el primer día en el Real de Feria con gran intensidad

Se ha procedido a la entrega de distinciones y a los tradicionales almuerzos de socios

Momento en el que Manuel Lombo recibe el ‘Catite de oro’ de 2022.

Las peñas rondeñas han vivido este primer día de Real de Feria ‘Angel Harillo’ con gran intensidad, ya que en muchas de ellas se han celebrado los tradicionales almuerzos de socios y se han desarrollado actos de reconocimientos a personas y colectivos destacados.

El primer acto ha tenido lugar esta tarde en la Peña de El Catite, donde se ha celebrado la comida de socios para conmemorar el 50 aniversario de su fundación. Durante el desarrollo de la misma se ha procedido a entregar el distintivo de ‘Catite de oro’, al cantante Manuel Lombo, que ha sido impuesto por el presidente, Bonifacio Gamarro, acompañado por la alcaldesa, Maripaz Fernández.

Ya entrada la tarde la peña del Círculo Taurino de Ronda ‘José Antonio Morante’ ha presentado en su caseta la revista de feria que ha editado este año, que es obra de Javier Ballesteros. Han estado presentes en el acto la alcaldesa, Maripaz Fernández, los concejales Jesús Vázquez y Concha Muñoz, el presidente de la peña, José Carlos Gómez, y miembros de su junta directiva.

Por último la peña de ‘Los Hombres de su casa’ ha entregado el distintivo de ‘Serrano del año’, a los profesionales sanitarios por su labor realizada durante los últimos dos años de pandemia. Han asistido las concejalas Maricarmen Martínez y Concha Muñoz, el presidente de la Peña, Martín Vivas, y miembros de su junta directiva. Ha recogido el galardón el director en funciones del Hospital, Avelino Rodríguez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*