Ronda

Fin de semana de perseidas en la finca «La Algaba»

Este fin de semana se desarrollará en la finca «La Algaba» una serie de actividades para disfrutar de la tradicional lluvia de estrellas de agosto

Si no tienes plan para este fin de semana , una buena idea sería disfrutar de la lluvia de estrellas en un paraje encomiable. La finca «La Algaba», a escasos 10 km de Ronda, ofrece una serie de actividades que se desarrollan del 20 al 22 de agosto.

Además de poder descansar en un paraje natural, con habitaciones confortables, piscina y régimen de pensión completa, se llevarán a cabo las siguientes actividades:

SÁBADO 20 DE AGOSTO

Tras la recepción y bienvenida al alojamiento, se desarrollará el taller de lana “Constelaciones de lana”impartido por Andrea Campos. Aprovechando las horas de calor, se llevarán a cabo juegos de agua en la  piscina y para cerrar la tarde se podrá subir al mirador para disfrutar de una puesta de sol para el recuerdo.

Por la noche, tras la cena, Gonzalo Astete impartirá un taller de fotografía nocturna titulado “Caza de Perseidas” y Luís España realizará el taller de iniciación a la astronomía. Como colofón al día, se observarán las perseidas.

DOMINGO 21 DE AGOSTO

Tras el desayuno, se visitará el poblado prehistórico, el área de geología y el observatorio de aves. A las 19.00h se llevará a cabo una ruta senderista.

Si estás interesado, puedes realizar tu reserva en los números de teléfono 655380028- 629944008.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*