Ronda

La semana arranca con un nuevo fallecimiento por Covid en la Serranía

Con la nueva muerte, los fallecimientos han pasado de 172 a 173 en el Área Sanitaria Serranía, que viene acumulando de forma continuada más decesos por esta enfermedad, tal y como se refleja en los datos de las últimas semanas

Se siguen acumulando los decesos por Covid en la comarca rondeña.

Este martes día 16 de agosto tenemos que lamentar un nuevo fallecimiento en la Serranía por la pandemia de coronavirus, según acaba de informar la Consejería de Salud en el balance que ofrece todos los viernes y martes de cada semana.

En esta ocasión, con la nueva muerte, los fallecimientos han pasado de 172 a 173 en el Área Sanitaria Serranía, que viene acumulando de forma continuada más decesos por esta enfermedad, tal y como se refleja en los datos de las últimas semanas.

Todo ello a pesar de que la tasa de incidencia sigue manteniéndose relativamente baja en la comarca. En concreto hoy, en la población correspondiente a personas de más de 60 años, la Serranía presenta 137 casos por cada 100.000 habitantes. Mientras, la cifra sube hasta los 219 casos por cada 100.000 habitantes en la ciudad de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*