Cultura y Sociedad

Cientos de personas disfrutaron de la VI Verbena del Espeto de La Soledad

El evento festivo se desarrolló en el Centro de Mayores y todo lo recaudado se destinará para la bolsa de caridad de la hermandad

La velada cofrade y veraniega se desarrolló con un gran ambiente.

Cientos de personas asistieron en la noche de este pasado viernes a la VI Verbena del Espeto que organizó la Hermandad de María Santísima en la Soledad, después de llevar dos años suspendida como consecuencia de la pandemia.

Fue en el patio del Centro de Mayores donde se instaló la barra y se prepararon de forma tradicional los espetos en una velada que contó con la actuación musical del grupo ‘La Escalera’ que amenizó la noche con sus canciones.

La hermana mayor de la Soledad, Patricia Guerrero, indicó que este año se había concentrado numeroso público para disfrutar de esta ‘espetá’ y agradeció su colaboración, ya que todo el dinero recaudado se destinará para la bolsa de caridad de la hermandad.

Llamó la atención la gran asistencia de hermanos de otras cofradías rondeñas que quisieron sumarse a esta fiesta veraniega, que ya se ha convertido en todo un referente en Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*