Ronda

Ronda presenta ‘Bendito Sarao. Pinsapo Sound Live’; conciertos para el verano

Con actividades que se prolongarán desde el 28 de julio al 7 de agosto, con diferentes conciertos para todos los públicos y una nueva ubicación, el recinto ferial ‘Ángel Harillo’.

Edición del Pinsapo Sound del año 2019.

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha dado a conocer la programación que se ha preparado dentro de la nueva edición del festival ‘Pinsapo Sound’ que, según ha explicado, este año evoluciona para convertirse en el evento ‘Bendito Sarao. Pinsapo Sound Live’, con actividades que se prolongarán desde el 28 de julio al 7 de agosto, con diferentes conciertos para todos los públicos y una nueva ubicación, el recinto ferial ‘Ángel Harillo’.

El concejal ha explicado que los recitales se organizan en colaboración con la empresa Daex, que se encarga de festivales muy populares en otras localidades como San Fernando o el Puerto de Santa María. De esta manera, según ha anunciado Martínez, el día 28 de julio estarán en concierto en Ronda La Flaka y Junior; el 29 de julio habrá un festival de reegaetón urbano con artistas como Haze, Keen Levy, Tatiana Dlaluz, Canelita o Abndaga; el 30 de julio actuará en Ronda el Canijo de Jerez; el 31 de julio habrá un festival infantil; el 5 de agosto se podrá disfrutar de una gala de carnaval con los nombres más importantes de esta fiesta; el 6 de agosto habrá un concierto de música de los 80 y el 7 de agosto uno de copla. El delegado ha explicado que este cartel no está cerrado y se irán incorporando nuevos artistas. Las entradas para estos espectáculos ya están a la venta en la web www.tiketic.com y habrá puntos de venta en Ronda y varios puntos de la Comarca. Los conciertos abrirán sus puertas a las 21.00 horas y habrá una zona de restauración. Los recitales comenzarán a las 22.00 horas y tras ellos habrá música con Dj’s hasta la madrugada.

A esta nueva propuesta se va a sumar la esencia de lo que ha sido en los últimos años el ‘Pinsapo Sound’ con conciertos en la plaza Teniente Arce que traerán a Ronda el 14 de agosto a Triana en concierto junto a los ‘Electroduendes’ y su tributo a la música de los años 80.

Martínez ha explicado que la intención es llenar el verano de actividades de ocio para los jóvenes especialmente y también servir de reclamo para los turistas que lleguen durante las próximas semanas a nuestra ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*