Ronda

El PSOE apuesta ahora por la autovía de Ronda, cuando siempre ha votado en contra de su realización

El candidato socialista, Juan Espadas, ha visitado hoy la Ciudad del Tajo para ofrecer un acto electoral de cara al 19 de junio

Juan Espadas junto a Isabel Aguilera en un acto de campaña en Ronda.

El candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, ha visitado este miércoles Ronda para ofrecer un acto de campaña en el Círculo de Artistas (Casino), donde ha pedido el voto de los rondeños para esta formación política este próximo domingo 19 de junio.

Acompañado por la número dos de la lista por Málaga, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Isabel Aguilera, y los alcaldes de municipios cercanos como Benaoján, Soraya García, o Arriate, Francisco Javier Anet, entre otros cargos, y tras recorrer las calles céntricas de la ciudad ha pedido a los votantes progresistas que depositen su confianza en el PSOE, ya que según afirmó es la única solución para evitar un Gobierno de derecha y de ultraderecha.

En este sentido Espadas ha afirmado que el PSOE se compromete a mejorar los servicios públicos, como la sanidad o la educación en Ronda, e igualmente se ha referido a la construcción de la autovía Ronda-Málaga.

El PSOE andaluz apueste ahora por la construcción de esta autovía, cuando durante los años que ha gobernado en la Junta siempre ha votado en contra de la construcción de esta infraestructura, señalando con sorna que «es como una carta a los Reyes Magos», según dijo la parlamentaria socialista, Gema Ruiz.

En este sentido Espadas ha dicho ante sus militantes y simpatizantes que “¿Cuál es la apuesta por la atención primario o por el Hospital de Ronda por parte de la derecha? ¿Cuántos kilómetros de carretera ha hecho el señor Moreno Bonilla en la provincia? La autovía no ha sido una prioridad. Eso hay que abordarlo y ser capaz de poner en marcha todos los procedimientos para que empiece a moverse”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*