Ronda

El PP de Málaga acude a las elecciones andaluzas con tres representantes de la Serranía en su lista

Se convierte así en la agrupación que más representantes de la serranía de Ronda lleva en su candidatura de toda la provincia

Casatilla, Conde y Barroso, los tres candidatos, junto a la alcaldesa de Ronda.

El Partido Popular de Málaga se convierte en la agrupación que más representantes de la serranía de Ronda lleva en su candidatura de toda la provincia. Así lo ha anunciado hoy la presidenta de la agrupación en Ronda, María de la Paz Fernández, quien ha presentado a los compañeros que forman parte de la propuesta encabezada por Juanma Moreno para las próximas elecciones andaluzas.

“Apostar por tres representantes de la serranía es un claro guiño a las localidades del interior. Representa la lucha contra la despoblación y las políticas en favor de los municipios pequeños”, ha valorado Fernández al respecto de esta decisión tomada por los populares malagueños. Como ha insistido “supone la mejor forma de que nuestras inquietudes y necesidades lleguen, de manera directa, a la cámara autonómica”.

Los representantes de la comarca rondeña que están en la lista son, Daniel Castilla (que ocupa el séptimo lugar); Pilar Conde (puesto número 16) y Silvestre Barroso, que es el segundo suplente. Castilla, en nombre de sus compañeros, ha agradecido “la apuesta del propio Juanma Moreno por las localidades del interior, porque se trata de la lista que él mismo encabeza. Además, supone que seguiremos siendo parte importante de las políticas que va a desarrollar el PP, donde podremos tener una línea de comunicación directa con la Junta de Andalucía”.

Castilla es forma parte de la ejecutiva local del PP rondeño y formó parte de la candidatura de los populares al Congreso de los Diputados en el año 2019 en el puesto número seis. Este abogado de profesión, ya fue parlamentario en la cámara autonómica. Conde desempeña tareas técnicas en la Diputación Provincial de Málaga. Barroso es alcalde de Benarrabá desde 2007.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*