Ronda

Médicos de Ronda tendrá una importante presencia durante la carrera de los 101 Km

El equipo facilitará personal médico en diferentes puntos de avituallamiento durante la carrera y contará además con un stand de información en la Alameda del Tajo

«Estamos muy contentos de colaborar en la carrera de los 101 km».
Con estas palabras definía la gerente de Médicos de Ronda, Ana Sarmiento García, la novedosa incorporación del centro médico rondeño como patrocinadores de la competeción de los 101 km, la cuál trae consigo a deportistas y aficionados de diferentes partes del mundo.

Para ello, Médicos de Ronda ha asignado dos facultativos médicos que estarán presentes en dos puntos estratégicos de avituallamiento durante la carrera, para que los corredores y ciclistas cuenten con apoyo y asistencia profesional si lo requieren.

El horario habitual de la clínica es de lunes a viernes de 8:30 h a 20:30 h, pero dada la afluencia de público, ampliarán horario con la apertura del sábado 14, de 9:30 h a 14:30 h, ofreciendo servicios de medicina de familia, enfermería, fisioterapia y podología.

Por último, contarán con un stand en la Alameda del Tajo, donde se facilitará información sobre los servicios que se prestan en Médicos de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*