Ronda

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita la Legión de Ronda para mostrar su pésame a los dos militares fallecidos recientemente

Ha participado en una formación militar donde se ha realizado una ofrenda floral a los dos fallecidos

Margarita Robles enb la tribuna de la Legión durante su visita de hoy a Ronda.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha visitado este viernes la base militar del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión de Ronda para mostrar sus condolencias a los componentes del Grupo de Caballería Ligero Acorazado Reyes Católicos II tras la muerte del caballero legionario Jordi Oñoro Tomé, de 30 años de edad.

Oñoro perdió la vida en un trágico accidente con un Vehículo de Exploración de Caballería durante unos ejercicios en el campo de maniobras Álvarez de Sotomayor de Viator (Almería) la madrugada del 25 al 26 de abril. Su cuerpo fue trasladado de Almería a Ronda para las honras fúnebres, presididas por el teniente general José Rodríguez y con presencia del jefe de la Legión, el general Melchor Marín.

El caballero legionario Oñoro, de 30 años de edad, con pareja y sin hijos, y natural de Pinofranqueado (Cáceres), ingresó en el Ejército en noviembre del 2019 en el Centro de Formación de Tropa número 1 (Cáceres) y llevaba destinado en el Grupo de Caballería desde mayo de 2020.

Robles ha aprovechado su visita para trasladar su pésame a los familiares del joven de Ronda de 26 años de edad fallecido al ser arrollado por el tren el pasado fin de semana en Ronda cuando intentaba sacar a su perro de las vías, José Luis Carrasco. Se da la circunstancia de que era infante de Marina y estaba destinado en la Séptima Compañía del Segundo Batallón de Desembarco del Tercio de Armada de San Fernando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*