Ronda

Accidente múltiple con tres vehículos involucrados cuando granizaba en la carretera Ronda-Cuevas del Becerro

Ha resultado herida con carácter leve una mujer que ha sido atendida en el mismo lugar de los hechos por los servicios sanitarios

Estado en el que han quedado los turismos tras el suceso.

Esta tarde se ha producido un accidente múltiple en la carretera A-367 en el tramo comprendido entre Ronda y Cuevas del Becerro, en el que se han visto implicados tres turismos y ha resultado herida con carácter leve una mujer.

Se da la circunstancia de que en el momento de producirse el suceso estaba cayendo en la zona una importante granizada, que ha podido ser la causante de este accidente. De hecho los conductores han informado a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico de que en esos momentos se estaba depositándose granizo en la calzada.

Los hechos han ocurrido a las 13.50 horas en el punto kilométrico 27 de de esta carretera, a 13 kilómetros de Ronda, hasta donde se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios.

La mujer herida ha sido atendida en el mismo lugar y no ha sido necesario su traslado al Hospital. Los coches han sufrido daños de cierta relevancia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*