Ronda

Isabel Aguilera figura como número dos en la lista del PSOE de Málaga para las elecciones andaluzas

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga ha aprobado por unanimidad en su reunión de esta tarde su candidatura para las elecciones andaluzas que se celebrarán el próximo 19 de junio

Isabel Aguilera, en la sede del PSOE. (ARCHIVO).

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga ha aprobado por unanimidad en su reunión de esta tarde su candidatura para las elecciones andaluzas que se celebrarán el próximo 19 de junio, en la que figura como número dos la secretaria local del PSOE de Ronda y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento, Isabel Aguilera.

La lista la encabeza el senador por Málaga José Aurelio Aguilar. La número dos es Isabel Aguilera. El tres es José Luis Ruiz Espejo, actual parlamentario andaluz. En el número cuatro figura la secretaria general del PSOE en la agrupación Bailén-Miraflores de la capital y concejala en el Ayuntamiento de Málaga, Alicia Murillo. En el cinco, el secretario de Organización del PSOE de Vélez-Málaga y segundo teniente de alcalde en el ayuntamiento veleño, Víctor González. En el seis, la secretaria general de JSA-Málaga, Ana Villarejo. El concejal del Ayuntamiento de Cártama, Miguel Espinosa, y la secretaria general del PSOE en Marbella y concejala en el consistorio marbellí, Blanca Fernández, completan los ocho primeros puestos de la candidatura.

La candidatura aprobada en la ejecutiva provincial se ha elaborado teniendo en cuenta las propuestas realizadas en las asambleas locales. Ahora tendrá que ser ratificada por los órganos regionales del PSOE de Andalucía (29 de abril) y remitida a la Comisión Federal de Listas del partido.

Candidatura por Málaga del PSOE

1. Josele Aguilar Román

2. Isabel Aguilera Gamero

3. José Luis Ruíz Espejo

4. Alicia Murillo López

5. Víctor González Fernández

6. Ana Villarejo Gil

7. Miguel Espinosa Ruíz

8. Blanca Fernández Tena

9. Juan Alcover Robles

10. Patricia Gutiérrez Román

11. Sergio Aranda Romero

12. Emma María Molina Fernández

13. Francisco Medina Pendón

14. Yolanda Florido Maldonado

15. Juan Francisco González Lorca

16. Hilaría Bernal Ocaña

17. Enrique Linde Cirujano

Suplentes

1. Noelia Barroso Rosado

2. Antonio Ortigosa Madrid

3. Marina Maldonado Cortes

4. César Carrasco Hernández


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*