Ronda

El Vía Crucis Penitencial del Martes Santo se celebrará en el interior de la iglesia de Padre Jesús por la lluvia

Esta es una de las actividades de más calado religioso de las que se celebran en Ronda y que es organizada por el Arciprestazgo con la colaboración de la Agrupación de Hermandades y Cofradías

Imagen del Cristo Crucificado que es portado en el Vía Crucis.

El Arciprestazgo de Ronda ha anunciado esta tarde que debido a las inclemencias del tiempo, por la lluvia, el solemne Vía Crucis Penitencial finalmente se realizará las 22.00 horas pero de forma estática en el interior de la iglesia de la parroquia de Padre Jesús, desde donde cada año sale el mismo.

De esta forma las distintas estaciones penitenciales se mantendrán dentro del templo, en lugar de recorrer los rincones del casco histórico de Ronda. Se recuerda que todos los asistentes deben llevar mascarilla.

Esta es una de las actividades de más calado religioso de las que se celebran en Ronda y que es organizada por el Arciprestazgo con la colaboración de la Agrupación de Hermandades y Cofradías.

El Martes Santo es el único día en el que no hay desfiles procesionales en Ronda y por ello toda la actividad religiosa de la jornada se concentró en este acto, que se empezó a celebrar a partir del año 1974.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*