Cultura y Sociedad

Inauguran una gran exposición sobre la Virgen de la Paz con motivo del 75 aniversario de su coronación pontificia

Han aportado sus obras hasta 70 artistas de reputado renombre dentro del panorama nacional, que se han dado cita en esta exposición colectiva en la que se pueden contemplar pinturas y esculturas de la Patrona y del Beato Diego de Cádiz

Uno de los impresionantes cuadros realizado por la artista Cristina Badillo Castillo.

Esta tarde ha tenido lugar en el Convento de Santo Domingo la inauguración de la muestra «Expo-Paz; desde tiempo inmemorial», con la que se abren los diferentes actos que se han organizado por parte de la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz, Patrona y Alcaldesa de Ronda, con motivo de celebrarse este año el 75 aniversario de la coronación pontificia y patronazgo de la ciudad.

Al acto han asistido la alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, el hermano mayor de la Paz, Salvador Carrasco, miembros de la Junta de Gobierno, y los propios artistas que han participado en esta muestra.

Esculturas.
Esculturas.

Concretamente han aportado sus obras hasta 70 artistas de reputado renombre dentro del panorama nacional, que se han dado cita en esta exposición colectiva en la que se pueden contemplar pinturas y esculturas de la Patrona y del Beato Diego de Cádiz y sobre la historia y devoción entre ambos.

Las obras, además están puestas a la venta y todo lo recaudado se destinará a la labor que realizan las Hermanitas de los Pobres de Ronda.

La muestra se podrá visitar, de forma gratuita, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas hasta el 29 de mayo en la sala de exposiciones del Convento de Santo Domingo.

Posteriormente se realizarán durante este año más actividades con motivo de este aniversario.

Inauguración.
Inauguración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*