Ronda

El Consistorio refuerza las labores de desbroce en las barriadas rondeñas

Ya ha comenzado a trabajar como apoyo a las actuaciones previstas por la empresa de limpieza Soliarsa, y actualmente están desarrollando sus tareas en la barriada de la Cruz de San Jorge

La alcaldesa y el edil de Soliarsa han supervisado los trabajos de desbroce.

El Ayuntamiento de Ronda refuerza las labores dedicadas al desbroce del viario público con la contratación de una empresa externa que actuará durante los próximos cuatro meses. Esta plantilla, ya ha comenzado a trabajar como apoyo a las actuaciones previstas por la empresa de limpieza Soliarsa, y actualmente están desarrollando sus tareas en la barriada de la Cruz de San Jorge.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, quien ha anunciado que “progresivamente, vamos a llegar a todas las barriadas de la ciudad, con el objetivo de dotar a todo el municipio de una imagen acorde a la localidad que somos”.

Además, ha recordado que “estas tareas que realizan los operarios externos se unen a las labores de mantenimiento que, durante todo el año, y especialmente ahora que parece que las lluvias nos dan una tregua, para atender a las necesidades que se tienen en cada momento, así como a las demandas que nos trasladan los vecinos”.

Al respecto, también ha pedido “paciencia” a los rondeños “porque no podemos acudir a todas las zonas a la vez, hay una planificación con la intención de ser lo más eficiente posible, pero no hay que olvidar que somos una localidad muy grande y estas labores llevan su tiempo”.

Para finalizar, ha recordado que los empleados de Soliarsa han trabajado en las últimas jornadas en los entornos de El Barrio de San Francisco hacia La Planilla y El Arenal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*