Ronda

Turismo Ronda promociona la Semana Santa a nivel nacional a través de las redes sociales

La campaña abarca las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada y otros puntos del país como la Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña, País Vasco y Extremadura

Las calles de Ronda suelen llenarse todos los años de numerosos turistas durante la Semana Santa.

Turismo de Ronda ha puesto en marcha una acción promocional en diferentes puntos de Andalucía y del resto de España para difundir la Semana Santa de la ciudad con el objetivo de recibir el mayor número de visitantes durante los próximos días. La campaña, que se está realizando en redes sociales, abarca las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada y otros puntos del país como la Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña, País Vasco y Extremadura como ha explicado Ángel Martínez, delegado municipal de Turismo.

Se trata de una acción que abarcará las redes sociales de Facebook e Instagram y, hasta el Jueves Santo, los usuarios de estos territorios podrán ver mensajes promocionales de Ronda como destino en unos días donde ya cabe destacar el alto nivel de ocupación que están presentando los establecimientos hoteleros de la ciudad.

Igualmente, Martínez ha anunciado que hay en marcha una campaña para dar a conocer los bonos turísticos y las visitas guiadas y se van a repartir mapas en los hoteles y apartamentos turísticos donde aparecen QR que derivan al Marketplace de Turismo de Ronda. El concejal ha deseado que la Semana Santa sea un buen momento turístico en la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*