Ronda

Con más de 100 curaciones la Serranía baja considerablemente los contagios Covid y su tasa de incidencia

La Serranía acumula hoy 181 casos activos (76 menos que el pasado viernes), mientras que su tasa de incidencia baja hasta 364 casos por cada 100.000 habitantes (52 puntos menos)

Los contagios han mantenido durante estos días una línea de descenso.

Este martes ha traído noticias más positivas para el Área Sanitaria Serranía en relación con la evolución de la pandemia por Covid, ya que han descendido de forma notable tanto los contagios como la tasa de incidencia, tal y como ha comunicado en el parte informativo de hoy la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

En concreto, desde que se inició la crisis sanitaria se han infectado por coronavirus un total de 10.364 personas (38 más que el pasado viernes), mientras que se han curado 10.029 personas (114 más), Los fallecidos siguen siendo 154 personas.

Con estos datos la Serranía acumula hoy 181 casos activos (76 menos que el pasado viernes), mientras que su tasa de incidencia baja hasta 364 casos por cada 100.000 habitantes (52 puntos menos).

Fuentes sanitarias informan que en estos momentos hay 5 pacientes Covid ingresados en el Hospital de la Serranía de Ronda, todos en planta.

En cuanto a la situación en Ronda, la ciudad tiene 98 casos activos (29 menos que el viernes), y su tasa de incidencia es de 291 casos (86 puntos menos).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*