Cultura y Sociedad

La exposición interactiva Dinosaurs Live-The Exhibition- llega a Ronda este fin de semana

Se trata de una muestra de dinosaurios animatrónicos con movimiento real y actividades para disfrutar en familia que llegará al Polideportivo Municipal el 2 y 3 de abril

Esta interesante muestra sobre los dinosaurios se podrá contemplar en Ronda este fin de semana.

El mundo de los dinosaurios llega a Ronda de la mano de Dinosaurs Live – The Exhibition-, una exposición de dinosaurios animatrónicos con movimiento real y actividades para disfrutar en familia que llegará al Polideportivo Municipal el 2 y 3 de abril.

Una expedición al pasado que se podrá disfrutar el sábado y domingo de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, con pases con aforo limitado cada hora para garantizar las medidas sanitarias. Las entradas, a un precio de 10€ adultos y 8€ niños, ya están a la venta en el portal ataquilla.com, y también se podrán conseguir en la taquilla física los días del evento.

Dinosaurs Live – The Exhibition-  es una exposición interactiva compuesta por una veintena de réplicas animatrónicas de los gigantes que habitaron la tierra hace 200 millones de años. Un viaje al pasado en el que los niños de todas las edades descubrirán de primera mano cómo eran, cómo vivían y hasta cómo se movían estos gigantes prehistóricos. Al inicio del recorrido, cada pequeño recibirá un cuestionario lleno de pruebas y preguntas que tendrán que completar durante la exposición. Una aventura en la búsqueda del tesoro que los animará a aprender y estudiar cada una de las especies expuestas, así como desenterrar fósiles o retratarse dentro de un huevo de dinosaurio. La muestra pretende enseñar a los más pequeños los misterios de esta época histórica, además de contribuir a un aprendizaje significativo de otros contenidos del currículum escolar.

Además de aprender y hacerse fotos y vídeos con las réplicas, el público podrá conocer a las crías de Triceratops y Velociraptor, presentadas por nuestro equipo de animación en el Teatrillo Jurásico. Los más atrevidos también tendrán la oportunidad de subir a lomos de una cría de Tiranosaurio Rex de forma totalmente gratuita.

Actividad segura frente al COVID-19

La muestra, que llega por primera vez a Ronda después de una gira por toda España, cumple con todos los protocolos de seguridad e higiene marcados por las autoridades. El aforo por pase estará limitado para garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios. Las visitas se realizarán cada media hora, con la correspondiente desinfección y limpieza antes de dar entrada al siguiente grupo.

Se exigirá entrar con mascarilla a todos los visitantes, que también tendrán la obligación de desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico antes de entrar al recinto. Una vez dentro, se fijarán marcas en el suelo para delimitar la distancia de 1,5m entre familias, y se establecerá un sentido único de visita. Todos los materiales suministrados a los usuarios durante el desarrollo de la actividad serán desinfectados antes de cada uso.

Más información: Venta entradas:

https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/infantil/pabellon-municipal-ctra-del-burgo/13683–dinosaurs-live-the-exhibition-en-ronda.html


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*