Comarca

Rescatan a dos motoristas heridos tras caer por un terraplén en Cortes de la Frontera

Los conductores de los ciclomotores fueron trasladados al Hospital de la Serranía por los equipos de emergencia

Los servicios de emergencias han rescatado a dos motoristas heridos tras caer por un terraplén en la localidad de Cortes de la Frontera (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interiorde la Junta.

El Teléfono 112 recibió en la tarde de ayer una llamada de socorro que alertaba de la caída de dos motos por un desnivel en la pista de campo de la MA-512. Solicitaban rescate para un motorista que había quedado atrapado en un terraplén de unos 15 metros. De inmediato, el centro coordinador movilizó a los Bomberos de Cádiz y del Consorcio Provincial de Málaga, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Hasta el lugar del suceso también se desplazaron efectivos de Protección Civil de Cortes de la Frontera que colaboró en el traslado de uno de los heridos hasta el lugar donde esperaban los servicios sanitarios.

Dos hombres de 31 y 42 años fueron evacuados por los sanitarios al hospital Serranía de Ronda.


Un comentario en “Rescatan a dos motoristas heridos tras caer por un terraplén en Cortes de la Frontera

  1. Carlos

    Hola buenos días, Carlos, poco que decir sobre ésta noticia, simplemente dar la enhorabuena al equipo de rescate por su buena actuación y buena salud y mejora para los accidentados, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*