Ronda

Reservatauro será condecorado con la bandera de Andalucía al mérito medioambiental

El acto de entrega de estos reconocimientos tendrá lugar el próximo viernes 25 de febrero en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones e Informática, a las 11 horas.

Conducción de los toros bravos en la ganadería.

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha dado hoy a conocer las distinciones ‘Banderas de Andalucía’ que el Gobierno andaluz va a entregar en Málaga con motivo de la próxima conmemoración del 28F, Día de Andalucía.

Estas 10 distinciones se conceden a personalidades, empresas, instituciones y proyectos que han destacado en alguna de las modalidades premiadas, y las diez banderas representan la defensa y trayectoria a favor de la provincia de Málaga.

La ganadería rondeña ha sido condecorada con esta distinción por su contribución al mantenimiento de un ecosistema único como es la dehesa y a la conservación del toro de lidia, junto con la labor divulgativa desde una perspectiva vital y sostenible del proceso de cría y cuidado como parte indispensable del arte de la tauromaquia.

Así también su apuesta por Ronda y la Serranía, un territorio con múltiples desafíos y retos, y su aportación al mismo como atractivo turístico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*