Deportes

El Club Harman sigue consiguiendo importantes logros en las competiciones

El club de Trail Running estuvo presente en Jimera de Líbar, Sevilla y Córdoba

El Club de Trail Running Harman sigue estando presente en multitud de competiciones de toda la geografía andaluza. El pasado sábado, 19 de febrero, el club estuvo presente en Jimera de Líbar en una prueba de Trail Running de larga distancia caracterizada por sus 3 etapas en 2 días . Esta discurrió por parajes preciosos del Valle del Guadiaro, Parque Natural Sierra de Grazalema y Parque Natural de los Alcornocales.

La primera etapa se destacó por una carrera circular con salida y llegada en la estación de Jimera , con una distancia de 26,6k y D+ 924m. La segunda etapa se produjo el sábado noche en una prueba de 13,2 km y D+ 535m. Destacar la 4ª posición en su categoría de Susana Gutiérrez que ha realizado una excelente carrera en la primera etapa. En la segunda, Benjamín fue líder indiscutible de la prueba Juan consiguió llegar en 2ª posición de la General .

El domingo, 20 de febrero, Harman estuvo presente en la XXXVII Zurich Maratón de Sevilla, con 3.150 participantes de 82 países, junto a corredores y corredoras de todas las provincias de España . Yolanda Gamarro, Rafa Orozco y Gume Vila participaron en esta prueba.

De Sevilla a Córdoba, el Club de Trail Running participó en 1ª Media maratón Camino Mozárabe Ciudad en Hinojosa del Duque. Valdemar Paukste pudo disfrutar de esta  bonita carrera que recorrió el camino mozárabe.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*