Ronda

El Conservatorio de Ronda amplía en cuatro las especialidades instrumentales ofertadas para el próximo curso

Las nuevas modalidades disponibles para los estudiantes serán fagot, oboe, contrabajo y trompa

Estudiantes del Conservatorio de Música en una de las actuaciones.

El Conservatorio de Música de Ronda amplía en cuatro las especialidades instrumentales que ofertará de cara al próximo curso, a consecuencia de la reciente concesión del grado profesional de este espacio educativo y cultural. En concreto, los alumnos podrán acceder a conocimientos especializados en instrumentos orquestales, y más concretamente fagot, oboe, contrabajo y trompa.

 

De esta manera, cuando los estudiantes opten a la preinscripción del curso 2022/2023 el próximo mes de abril, podrán formalizar su plaza en alguna de estas nuevas modalidades, que se suman a las nueve que ya oferta el centro rondeño.

 

Para el delegado municipal de Educación, Ángel Martínez “esta noticia supone poder ofertar nuevas enseñanzas públicas y favorecer que los niños y adultos con intereses musicales puedan optar a una formación de calidad sin tener que desplazarse de su ciudad”. Además, ha considerado que “ampliar la oferta educativa nos permitirá, adicionalmente, atraer a vecinos de otras localidades de nuestro entorno y convertirnos en un foco de interés para los amantes de la cultura”.

 

Hasta el momento, la oferta educativa en el Conservatorio de Ronda es la siguiente: trompeta, viola, guitarra, piano, violín, clarinete, violonchelo, percusión y flauta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*