Deportes

Fin de semana entre nieve y asfalto para el Club Harman

El club de Trail Running ha estado presente en Sierra Nevada, Torremolinos, Algodones y Valencia.

El Club Harman sigue con sus objetivos. El sábado 5 los rondeños Isabel Acevedo y Miguel Ángel Orellana disfrutaron de uno de los eventos más espectaculares del programa deportivo de Sierra Nevada, la 11ª Edición Snow Running Sierra Nevada con un recorrido de 12,70 km, con un desnivel positivo acumulado de 920 m.

La carrera comenzó de madrugada y su recorrido se llevó a cabo por las pistas de El Río, Cauchiles, Borreguiles y Loma de Dílar. Resaltar la 4ª posición en su categoría de Isabel , que debutaba en este tipo de pruebas.

El domingo día 6 se celebró la XXXII Media Maratón de Torremolinos Juan Lora disfrutó de esta carrera,  una de las más longevas de la provincia malagueña, que cuenta con una participación que ronda los 2.000 atletas, muchos de ellos corredores extranjeros.

La segunda competición se organizó en Algodones, llevándose a cabo tres modalidades. En la modalidad Gran Trail 37k con un desnivel acumulado de 4300m corrieron Raúl Guerrero y Leo Pavón. Destacar la genial actuación de Raúl que logró ser 3º General .

En la modalidad Trail de 25k y desnivel acumulado de 2800m participaron Joan Marc Falcó, Amaro Orellana, Segundo Guerrero, Antonio Rosillo, Daniel Muñoz y Francisco Pérez. Destacar el podium de Amaro que consiguió ser 1º en su Categoría.

En la modalidad Senderismo Medio-Alto , 16k D+ 1000 m participó Carlos Lebrun disfrutando de una manera más tranquila de la prueba .

La última competición en la que hubo participación rondeña este fin de semana fue el Relevo 4x200m Campeonato España pista cubierta de Valencia.  Fede Sáez logró medalla de plata en su categoría.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*