Cultura y Sociedad

Ronda acoge esta semana la presentación de dos libros

La delegación de Cultura ha invitado también a los usuarios de la biblioteca municipal a que propongan títulos nuevos para ampliar su contenido.

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha presentado las actividades culturales que van a realizarse está semana y que tendrán el mundo de la literatura como protagonista con la presentación de dos libros. El primero de los actos tendrá lugar este viernes 21 a las 19.00 horas en el Convento de Santo Domingo con la obra ‘Las cosas que conté al silencio’ de la escritora canaria pero afincada en Andalucía desde hace 25 años, Noelia Parodi. Esta maestra de profesión recopila en este libro una serie de relatos y cartas partiendo siempre de experiencias propias y ajenas pero todas ellas muy reales.

La segunda presentación será el sábado 22, a la misma hora y en el mismo sitio, con el poemario ‘Leve’ de José Manuel Gallardo, que contará con la presentación de la rondeña Flora Jordán. El autor es madrileño, Licenciado en Filología Hispánica, profesor de Lengua y Literatura. La concejal ha explicado que ambos actos serán con entrada libre hasta completar aforo y será obligatorio el uso de mascarilla.

La delegada de Cultura ha querido recordar a todos los ciudadanos y usuarios de la biblioteca que se abre la posibilidad de que propongan títulos que puedan añadirse a la bibliografía que ya ofrecen estas instalaciones. Pueden hacer esas sugerencias en la propia biblioteca, en el teléfono 952 00 580 18 y en el correo biblioronda@gmail.com y se intentarán tener en cuenta para adaptar así el contenido a la biblioteca a los gustos y necesidades de quienes la utilizan.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*