Ronda

Ronda ya tiene cartel de Semana Santa

Esta noche en el Convento de Santo Domingo se ha presen el cartel de la Semana Santa de Ronda 2022. Se trata de una preciosa obra del artista Juan Miguel Martín Mena, todo un referente del panorama artístico de Andalucí

En este caso, la obra representa una Magín de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, de la Hermandad de la Pollinica, con imágenes de niños alrededor. Con ello se pretende hacer referencia a la ilusión y a las ganas de vivir de la Semana Santa este año tras dos años de parada a causa de la pandemia.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa, Mª Paz Fernández, el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda, Francisco Ruiz Arrocha, el párroco de San Antonio, Juan Carlos Millán, quien también es consiliario de la Hermandad de la Pollinica, el autor y representantes de todas las hermandades de la ciudad, además de colectivos y del Ayuntamiento.

El autor

El autor tiene entre sus trabajos los carteles de la Semana Santa de Córdoba, Dos Hermanas y San Roque, del 75 Aniversario de la bendición del bendito Simprecado de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, de la Romería de Valme y del Lunes Santo de El Cautivo en Málaga, entre otros.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*