Cultura y Sociedad

Ronda celebra la Cabalgata de los Reyes Magos 2022

El Ayuntamiento de Ronda reparte ilusión a toda la ciudadanía con la celebración de la Cabalgata de SSMM los Reyes de Oriente en víspera de la celebración de la Epifanía del Señor

La delegación de Fiestas del ayuntamiento de Ronda implicada en la organización y celebración de la Cabalgata anunció la celebración del evento, modificado en su recorrido, para adaptarse a las recomendaciones sanitarias y para disfrute especialmente de los más pequeños que dijo la Delegada “ merecen muy ser felices”.

Así todo el desarrollo de la cabalgata con los Reyes Magos 2022 ha transcurrido por espacios amplios y seguros con la elección de su paso por las avenidas de Málaga, Martínez Astein, Avda. Andalucía, Avda. Reina Victoria y las calles del centro de la ciudad; Jérez, Virgen de la Paz, Plaza de España y paso por el emblemático Puente Nuevo para finalizar en calle Armiñán casco en el histórico de Ronda.

Trece carrozas, así como siete agrupaciones han hecho la felicidad de cuantos rondeños se han ido sumando a lo largo del recorrido.
Con una gran apuesta por colectivos rondeños se ha contado con un gran número de personajes caracterizados de Frozen, la princesa Meri de pelicula Braveheart,, la Patrulla Canina, Superman, Spiderman, las princesas Disney, los Increibles… las carrozas con temáticas distintas y música en directo del Centro de Artes Escénicas “Entre Bambalinas”, la participación del colectivo “Irúa”, “Andén Mágico”, la academia y estudio “Bdanza”; han aportado realismo, colorido y alegría contagiando a todos.

El colofón lo ha puesto la lluvia de caramelos que durante la cabalgata han ido regalando la Cartera Real y sus majestades el Rey Melchor, Gaspar y Baltasar y todos los miembros de sus séquitos.

Cabalgata que ha culminado con el paso por el emblemático Puente Nuevo, estampa única y poco usual, para finalizar en el casco histórico de la ciudad y antesala de la visita de los Reyes Magos para dejar sus regalos en los hogares rondeños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*