Cultura y Sociedad

Los andaluces dieron la bienvenida al nuevo año 2022 con las campanadas ofrecidas desde Ronda

También se ha conectado con otros puntos de Andalucía, entre ellos municipios del Valle del Genal que resultaron afectados este pasado verano por el incendio de Sierra Bermeja como Genalguacil y Jubrique

Los presentadores en un balcón de la Plaza de España transmitiendo las campanadas.

Cientos de rondeños y de visitantes se concentraron esta pasada Nochevieja en la plaza de España para dar la bienvenida al nuevo año 2022, con la retransmisión de las campanadas que ofreció Canal Sur para toda Andalucía.

Con un ambiente muy festivo, recibieron el nuevo año con el reloj del Parador de Turismo de Ronda, con María del Monte y Pepe Da Rosa. Los presentadores se situaron en uno de los balcones de la plaza de España en la que se han congregados cientos de rondeños y visitantes que han podido seguir la programación especial en una pantalla de grandes dimensiones y disfrutar de música y de un espectáculo de fuegos artificiales.

Numerosas personas se concentraron en la plaza de España para recibir el nuevo año.
Numerosas personas se concentraron en la plaza de España para recibir el nuevo año.

Desde el Ayuntamiento de Ronda además se han repartido bolsas de cotillón a los asistentes entre los que se han encontrado los concejales Jesús Vázquez, Mª Carmen Martínez, Ángel Martínez, Concha Muñoz y Cristina Durán.

Una veintena de agentes de Policía Local han conformado el dispositivo especial de seguridad para el evento en el que se ha contado con el apoyo de Policía Nacional y de Protección Civil.

La retransmisión desde la plaza de España de la televisión pública andaluza dio comienzo a las 23:20 horas y finalizó a las 00:10 horas con la llegada del nuevo. También se ha conectado con otros puntos de Andalucía, entre ellos  municipios del Valle del Genal que resultaron afectados este pasado verano por el incendio de Sierra Bermeja como Genalguacil y Jubrique.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*